Todo ello me lleva a trabajar en un manifiesto sobre la anormalidad y sus consecuencias, además de declararme absolutamente diferente, y punto. O escrito de manera simple: sigo siendo FREAK.
lunes, 17 de agosto de 2009
Anormal.
No es raro escuchar a otros hablar sobre lo que es normal; las veces que esa palabra se han cruzado, de manera negativa por cierto, con mi definición de bienestar y comodidad, son múltiples, y todas con el consiguiente elemento ofensivo: "Lo que pasa", suele declarar cualquiera (inserte un nombre aquí), "es que tu no eres normal. La gente normal funciona, vive, respira y se mueve por parámetros estables de conducta".....cierto. La pregunta surge cuando debo reconocer que vivo en una sociedad enferma, estúpida, donde lo normal es encontrar divertido programas como "Morandé con compañía" o "Yingo", y no existe cabida para inquietudes más de tipo intelectual.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola estimado, respecto al posteo en mi blog, estoy de acuerdo, ¡nunca más me dejaré de lado! y bueno es algo que estoy cuestionándome hace poco y me parece muy bien ya que es mejor ahora que nunca jeje. En relación a tu último escrito, concuerdo sobre "sociedad enferma", tantos miedos, trancas, máscaras y poco o nulo interés en aprender y descubrir desorientan de una vida más tranquila, más ordenada, más rica en contenidos y experiencias.
ResponderEliminarSaludos!