viernes, 28 de agosto de 2009

33


Y llegó el día fatal, aquel que esperaba durante tanto tiempo, y me siento libre, un poco más extraño de lo habitual, pero sobretodo con la conciencia en paz.

Cumplo 33 años (la edad de inicio), y veo tras de mí una estela de eventos y situaciones, muchos sentimientos rotos, sueños rotos, esperanzas rotas. Y también mucho placer, alegría, amor (mis hijos son todo en mi vida; aún cuando no viven conmigo, tienen mi completa atención, y lo más importante, mi corazón), música, cientos de letras, millones de libros y pensamientos tórridos o inocentes, dependiendo quien mire en ello. Postulados y razones, filosofía barata, de copas, de bares, de seducción; no soy un ángel, lo sé desde siempre, pero me declaro divino porque si, porque es lo que se espera de mi como individuo, o mejor dicho, porque solo soy un reflejo de ser humano.

Me siento en la cima de una montaña muy alta, ya no esperando a que la iluminación llegue (eso queda para los tontos), tampoco necesitando una misión sagrada por la cual tomar causa alguna, solo mi alma, mi mente y cuerpo. Solos los tres y uno.

Hay un agujero en la literatura universal; pretendo llenarlo. Existe un vacío en la narrativa, que es el espacio mío, el que siempre espera por mis actos. Me declaro absolutamente en control.



Vicente Pascual Moscoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario